image description

Idiomas

Betrained en otros idiomas.

¿Cuántos idiomas puedo encontrar en Betrained?

Betrained está disponible en 7 idiomas: alemán, portugués, inglés, francés, español, holandés e italiano.

Volver arriba

¿Qué diferencia hay entre los siguientes conceptos: preferencia de idioma, configuración regional, zona horaria e idiomas de Betrained?

Preferencia de idioma Esta configuración es utilizada para la primera vez que ingresas a la plataforma para mostrar el idioma configurado por tu Organización. carcasa dura iphone se En caso de cambiar esta configuración se verán afectadas todas las notificaciones del correo. carcasas samsung j1 chile Es decir, que puedes tener seleccionado el idioma español en tu plataforma pero recibir el correo en inglés. carcasa iphone 8 plus proteccion militar metal Configuración regional La configuración regional es la configuración con la cual por ejemplo las notificaciones al correo externo y otras notificaciones son enviadas. carcasa iphone 6s plus mandala Zona horaria La configuración de zona horaria es para tener en cuenta tu ubicación para mostrar la fecha y la hora en el sistema. Idiomas de Betrained Los idiomas de Betrained que puedes seleccionar en la esquina superior derecha de la plataforma modifican los textos que están relacionadas con la plataforma a nivel visual y no con el contenido ni con las notificaciones al correo.

Volver arriba

¿Todos los mensajes de Betrained se traducen?

Si, se traducen todos los mensajes de Betrained.

Volver arriba

Si encuentro algún texto sin traducción, ¿qué debo hacer?

Si encuentras algún texto sin traducción, nos ayudarías mucho en mejorarlo, enviando un correo electrónico a soporte@betrained.com, indicando con pantallazos dónde se encuentra el error de traducción. carcasa j7 2016 samsung king ¡Muchas gracias por tu ayuda!

Volver arriba

He escogido como idioma general Inglés, pero para poder entrar en un curso el sistema me pregunta en qué idioma quiero verlo. carcasas deadpool samsung a5 2016 ¿Por qué?

Aunque hayas escogido el idioma general de Betrained Inglés, puede que quieras ver un curso en otro idioma.