image description

Pestañas

Betrained tiene varias pestañas. Aquí explicamos lo que puedes encontrar en cada una de ellas. elago funda carcasa iphone x

Betrained cuenta con configuración personalizada. carcasa kawasaki samsung s6 ¿Qué significa?

Cada empresa puede personalizar su entorno Betrained (dependiendo del tipo de licencia que posea). Es decir que una empresa A puede tener todas las pestañas activadas (versión “clásica”), y una empresa B puede hasta no tener ninguna (versión personalizada). A continuación se muestran dos configuraciones, la primera es una configuración estándar (“clásica”) y la segunda es una configuración personalizada. carcasa dura samsung s8

Volver arriba

¿Qué se puede encontrar en la pestaña Inicio?

En la versión clásica de Betrained, la pestaña de Inicio muestra toda la actividad de toda la red de contactos a través de Betrained. En cambio en una versión personalizada de Betrained, se puede ver una imagen fija, acceso a clips o videos, una página en blanco o con texto personalizado… carcasa con bateria iphone 6s ¡o puedes no tener pestaña de Inicio! Consulta con tu administrador por más detalles.

Volver arriba

No tengo pantalla de Inicio. ¿Es un error?

No, no es un error. carcasa iphone 7 plus unicornio Tu organización ha decidido eliminar esa pestaña cuando personalizó su entorno Betrained.

Volver arriba

¿Qué veo en la pestaña Cursos?

En la pestaña Cursos podrás acceder a todos los cursos/ediciones a los que estás asignado.

Volver arriba

¿Qué veo en la pestaña Gente?

Al hacer clic en la pestaña Gente, el sistema te recomendará una serie de personas que pueden ser tus contactos. Podrás tambien buscar usuarios para solicitarles el contacto.

Volver arriba

¿Cuál es el algoritmo utilizado en recomendaciones de contacto?

El algoritmo de recomendación de contactos busca los contactos de segundo grado (contactos de los contactos de tu usuario) que cumplen:

  • Aún no son contactos tuyos.
  • Pertenecen a tu misma empresa.
  • Tienen un perfil público.

En caso de que las posibles recomendaciones superen los 10 usuarios, los 10 elegidos se toman en forma aleatoria entre las posibles recomendaciones candidatas. En caso de que no se llegue a las 10 recomendaciones para hacer, se completan los 10 usuarios al azar de entre los usuarios de la empresa que aún no son contactos y que tienen perfil público.

Volver arriba

¿Cómo puedo buscar una persona en mi organización?

Dispones de una barra de búsqueda para encontrar a las personas que quieres añadir a tu red de contactos, ingresando nombre u apellido. Para hacer nuevos contactos, solo tienes que hacer clic en agregar a tus contactos. El destinatario deberá aceptar tu invitación.

Volver arriba

¿Cómo puedo mandar un email a una persona si no está en mi red de contactos?

Desde la pestaña Gente, puedes enviar correos electrónicos a través del servicio de correos de Betrained, haciendo clic en enviar mensaje. Aparecerá entonces un cuadro de texto desde donde podrás redactar tu mensaje y posteriormente enviarlo.

Volver arriba

No quiero que nadie pueda buscarme en la pestaña Gente. carcasa bmw iphone 7 plus ¿Qué puedo hacer?

Para que tu nombre no aparezca en las recomendaciones de contacto o en la búsquedas, tienes que ir a “Mi Perfil”, hacer clic en “Configuración” y des-seleccionar el botón “Perfil público”.

Volver arriba

¿Para qué son las facultades y cómo organizan la formación?

Las facultades son pestañas que se encuentran a la derecha de la pestaña curso. Están separadas de las pestañas Inicio, Gente y Cursos por una barra en vertical. Las facultades corresponden a grandes áreas temáticas. Son personalizables y cada entorno Betrained puede tener, una o varias facultades. Las facultades son creadas por los administradores del entorno (empresa) donde te encuentras. Haciendo clic en las facultades, tendrás acceso a cursos que forman parte del área de conocimiento que corresponde con esta facultad. Es una manera de categorizar los cursos.

Volver arriba

Entro en una facultad pero no veo ningún curso. ¿Por qué?

Si no encuentras un curso en una facultad es porque no tienes ningún curso asignado para esa facultad.

Volver arriba

No veo ninguna facultad. ¿Por qué?

Las facultades son funcionalidades totalmente configurables desde la Administración de Betrained.