image description

Acerca de Betrained

Bienvenido a la ayuda de Betrained. carcasa de samsung galaxy s6 edge plus

¿Qué es Betrained y para qué puedo usarlo?

Betrained es una plataforma desarrollada para la gestión de la formación y la creación de Comunidades virtuales. Permite combinar una serie de herramientas para gestión e intercambio del conocimiento, utilizando para ello aplicaciones que faciliten la comunicación de los distintos usuarios. Betrained se apoya en dos conceptos fundamentales:

  • Un diseño atractivo e intuitivo
  • Funcionalidades del sistema focalizado en la formación

Betrained cuenta con una interfaz de usuario que fomenta la experiencia como usuario, facilitando la interacción dentro de un entorno amigable y muy sencillo de utilizar. carcasa antigolpes iphone 7 plus Betrained es una aplicación de colaboración que te ayuda a conectarte con tus compañeros y compartir información en tiempo real.

  • Actualiza tu perfil de modo que tus compañeros de trabajo puedan identificarte y conocer más detalles sobre tí.
  • Publica actualizaciones de estado de forma que tus compañeros sepan en qué estás trabajando y en qué cursos.
  • Crea grupos para gestionar cursos y proyectos en los que participan ciertas personas.

Volver arriba

¿Quién utiliza Betrained y para qué fin?

Cualquier persona, empresa o entidad que necesite compartir conocimiento o realizar formación entre grupos de personas. fundas iphone 7 carcasa

Volver arriba

¿Puedo utilizar Betrained para formación formal e informal?

Si. iphone 6s carcasa spigen Betrained puede ser utilizado tanto para formación formal on-line o presencial así como informal a través de las Comunidades de Aprendizaje.

Volver arriba

¿Es Betrained seguro?

Si. Betrained cuenta con múltiples características que aseguran sus datos y los de su empresa. Unicamente los usuarios de su organización que estén activos y debidamente identificados podrán acceder a ella. Además cuenta con protocolos de seguridad que protege su información contra ataques malintencionados , un protocolo seguro SSL para la comunicación entre el cliente y Betrained, y políticas de respaldos y de recuperación ante desastres que garantizan contar con su información siempre y frente a cualquier imprevisto.

Volver arriba

¿Qué límites existen en Betrained?

Betrained incluye limitaciones por licenciamiento. carcasa iphone 6 u2 Para ver cada edición puede visitar la página Web de Betrained en la sección Ediciones: Además, Betrained limita:

  • El número de publicaciones y comentarios almacenados en los servidores de Betrained.
  • El número de publicaciones y comentarios que una organización puede hacer al día.
  • El número de notificaciones de correo electrónico que se pueden enviar por organización y por hora.

Volver arriba

¿Qué navegadores son compatibles con Betrained?

Betrained admite los siguientes navegadores: Mozilla Firefox versión 3.6.x+ Microsoft® Internet Explorer versiones 7.0, 8.0 y 9.0 Apple® Safari versión 5.0.x Google Chrome 21.0 Importante: Para todos los navegadores es necesario tener habilitado JavaScript, cookies y SSL 3.0.