image description

Configuración

Configurar las opciones en Betrained. carcasa samsung galaxy grand duos

¿Qué es “Control por IPs”?

El control por IP te permite restringir el acceso a Betrained a ciertas direcciones IP. carcasa iphone 6 ferrari Por ejemplo, puedes limitar el acceso a los usuarios de tu organización para que no puedan conectarse a Betrained desde casa, siendo las IPs de los ordenadores de la Organización las únicas con las que se pueda acceder.

Volver arriba

Volver arriba

¿Cuál es la diferencia entre Acceso por IPs y Acceso por usuario?

Al ingresar las ip de las cuales se puede acceder a la plataforma ningún usuario podrá acceder a la plataforma si no se conecta desde esa IP. carcasa jordan iphone 7 plus La única excepción es que figure en la lista de Acceso por usuario. carcasa iphone 6s plus bateria En caso que el usuario esté en esa lista se podrá conectar de cualquier IP.

Volver arriba

¿Qué pasa si selecciono “exigir formato seguro en contraseñas?

Seleccionando “contraseñas seguras” obliga a los usuarios y a los administradores de usuarios dar de alta contraseñas de un mínimo de 8 caracteres, compuestas por letras mayúsculas, letras minúsculas y números.

Volver arriba

¿Qué veo cuando hago clic en “ediciones”?

Veo todos los textos que me permiten buscar las ediciones de un curso. carcasas futbol iphone 8 Para más información sobre este tema mira Conocimiento.

Volver arriba

¿Cómo puedo añadir un nuevo texto de búsqueda?

En la siguiente figura puedes ver cómo se da de alta un texto de búsqueda.