image description

Grupos

En esta sección podrás gestionar los grupos de Betrained

¿Qué es lo que veo cuando hago clic en la pestaña “grupos”?

Haciendo clic en la pestaña grupos, puedes ver el listado de todos los grupos creados en el entorno Betrained para tu organización.

Volver arriba

¿Cómo puedo crear un grupo nuevo?

Para crear un grupo nuevo, haz clic en “Nuevo/Nuevo grupo” y sigue las instrucciones en pantalla

Volver arriba

¿Cómo puedo eliminar un grupo?

Para eliminar un grupo, selecciona el grupo que quieres eliminar y haz clic en el botón eliminar. felfy carcasa para iphone 8 plus

Volver arriba

¿Para qué me sirve crear grupos?

Crear grupos en Betrained te permite automatizar la acción de asignar cursos a usuarios. carcasa iphone 6s suave Creando un grupo, puedes crear una formación grupal también para que de esta manera, todos los usuarios que están en este grupo reciban al mismo tiempo el(los) mismo(s) curso(s). carcasas iphone 6 dibujos Para más información sobre la formación grupal, ve a Conocimiento.

Volver arriba

¿Como asigno usuarios a un grupo?

Para asignar usuarios a un grupo, tienes que seleccionar uno del listado de grupos. Luego te aparece el listado de usuarios actual de ese grupo. carcasa iphone 7 plus cristal Si haces clic en “Buscar usuarios para agregar al grupo”, te desplegará un segundo listado de usuarios para agregar, que son todos los usuarios activos de la plataforma que no pertenecen actualmente al grupo. fundas y carcasas iphone 7 Una vez allí puedes seleccionar usuarios individuales y hacer clic en “Agregar”. carcasa samsung s9 plus l También dispones de una búsqueda de usuarios por nombre, apellido o nick, y una búsquda avanzada por componente de organigrama, puesto/cargo y/o grupo.