image description

Organigrama

¡Conecta el organigrama de tu organización con Betrained!

¿Qué es un organigrama?

Un organigrama es un esquema de la organización de una empresa, de una entidad o de una actividad. En Betrained el organigrama es jerárquico. carcasa iphone 7 piel

Volver arriba

¿Cuáles son los conceptos básicos que considera Betrained a la hora de trabajar con organigrama?

En Betrained trabajamos con 3 conceptos básicos que son:

  • Los componentes
  • Las relaciones entres los componentes
  • Los puestos/cargos de trabajo

Los componentes: Haciendo una analogía con un contenedor, un componente es como un contenedor para las personas y sus puestos/cargos. carcasas iphone x armani Este contenedor puede corresponder a un departamento, un sub-departamento, una sede, o cualquier forma de organizar una empresa. iphone 8 plus carcasa marmol Las relaciones entres los componentes: Tres tipos de relaciones se toman en cuenta a la hora de vincular los componentes de un organigrama en Betrained (Todas las relaciones son jerárquicas):

  • Relación jerárquica: Describe una relación jerárquica entre componentes. carcasa fina iphone x Tener en cuenta que no puede haber ciclos en una organigrama jerárquico.
  • Relación de composición: Describe una relación de igual rango
  • Relación de apoyo: Describe una relación de apoyo entre componentes a otro. carcasa acuatica samsung galaxy s8 En ocasiones es necesario que componentes de mejor rango tengan ciertos permisos sobre los componentes padre. Por ejemplo, asignación de cursos.

Los puestos de trabajo En Betrained vamos a poder indicar el puesto de trabajo que corresponde a cada usuario.

Volver arriba

¿Por qué Betrained tiene el organigrama de mi organización?

Si Betrained tiene el organigrama de tu organización es porque tu organización ha decidido aprovechar de esta funcionalidad para facilitar la gestión de la formación.

Volver arriba

¿Porque Betrained no tiene el organigrama de mi organización?

Si Betrained no tiene el organigrama de tu organización es porque tu organización ha decidido que esta funcionalidad no iba a serle útil en su gestión de la formación.

Volver arriba

¿Qué es lo que gano al tener Betrained con el organigrama de mi organización?

Tener el organigrama de tu organización en Betrained facilita en gran medida la gestión de la formación en tu organización. samsung carcasa metal Utilizando la opción del organigrama en las Formaciones de Grupo se pueden pre-cargar cursos a grupos de usuarios por componente y/o por puesto/cargo. Esto facilita la asignación de cursos a grupos de usuarios perteneciendo por ejemplo a un mismo departamento de la organización o con el mismo puesto/cargo de trabajo.

Volver arriba

Me interesa que el organigrama de mi organización esté en Betrained.