image description

Mis tutorías

Un espacio para seguir los cursos que estás tutorizando.

¿Qué es “Mis Tutorías”?

“Mis tutorías” es un espacio dedicado específicamente a la gestión de los cursos como tutor.

Volver arriba

¿Cómo accedo al espacio “Mis Tutorías”?

Para poder acceder a Mis Tutorías se debes ser al menos tutor de una edición, o responsable o creador de un curso.

Volver arriba

¿Qué puedo ver desde “Mis Tutorías”?

Una vez que se accede a la página de “Mis Tutorías”, ésta mostrará un listado de los cursos que estás tutorizando. carcasa samsung tablet Al seleccionar el idioma del curso y la edición del curso que estoy tutorizando, el sistema te indicará información sobre: la modalidad de la edición (presencial, on-line), los nombres de los otros tutores, La fecha de inicio y fin de la edición, la cantidad total de inscritos, el cupo (si exisitiera), y tu relación con el curso (tutor/responsable/creador). iphone 6 plus carcasa transparente  

Volver arriba

¿Dónde puedo ver los alumnos de mi edición?

Podrás ver el listado de usuarios de la edición que tutoreas desde el botón “Usuarios”. Allí verás cada uno de los alumnos que están participando de la edición, y para cada uno el estado en el que se encuentra (aprobado/no aprobado/iniciado/no iniciado). carcasa galaxy note 4 de samsung También podrás obtener para cada uno el estado que presenta en las Reglas definidas. carcasa iphone 6s disney En particular si la regla es de tipo manual, aquí podrás calificar la regla manualmente, adjuntando opcionalmente un comentario. carcasa iphone 5s spigen Desde aquí también podrás exportar el listado de usuarios y generar por ejemplo listados de asistencia en clase.

Volver arriba

Los alumnos de mis edición han completado evaluaciones y debo corregir sus ejercicios. ¿Cómo puedo hacerlo?

Para corregir los ejercicios de desarrollo que los alumnos realizaron en las evaluaciones, debés hacer clic en “Formularios”. iphone se carcasa transparente Allí se listarán las evaluaciones que presente la edición. Haciendo clic en el botón de acciones a la derecha, el sistema te mostrará todas las evaluaciones que los alumnos han completado y que les resta un puntaje para una o más preguntas de desarrollo. Allí puedes ingresar el puntaje que consideres, dejar tus comentarios, y luego guardar la corrección.