image description

Mi Correo

Enviar mensajes a otros usuarios. carcasa unicornio iphone 6

No veo “Mi correo”. carcasa samsung s8 suave ¿Por qué?

“Mi correo” es una funcionalidad opcional de Betrained. carcasas samsung a6 roja Si no ves “mi correo” es porque tu organización ha decidido no activarlo.

Volver arriba

¿Recibo el correo en mi correo real?

Si, recibirás una copia de todos los correos que te envíen dentro de Betrained a tu correo real (en tanto te hayas registrado con un correo real).

Volver arriba

¿Puedo enviar un correo a una persona que no está en mi red de contacto?

Si, desde la pestaña Gente puedes enviar un correo a un usuario que no sea contacto.

Volver arriba

¿Tengo que escribir la dirección de e-mail de la persona a la que quiero mandar un mensaje o puedo escribir solo su nombre?

Puedes escribir solo su nombre si la persona se encuentra en tu lista de contactos. carcasas iphone 7 transparente En caso contrario no.

Volver arriba

No conozco la dirección de e-mail de la persona a la que quiero mandar un mensaje pero está en mi red de contacto. carcasa samsung s4 black edition ¿Qué puedo hacer?

Al enviar un e-mail desde “Mi Correo” a medida que escribes, el sistema te irá sugiriendo las personas que coincidan con el texto que escribas y esté dentro de tus contactos. carcasa con tapa iphone 6s También puedes utilizar la Agenda de Contactos, haciendo clic en el botón correspondiente junto al campo de texto de Destinatarios, y seleccionando los que deseas.