image description

Mi Aprendizaje

Toda la información respecto de tu formación en Betrained está en Mi Aprendizaje.

Plan de formación individual (PFI). carcasa iphone 8 plus victoria secret ¿Qué es?

Al hacer clic en “Mi Aprendizaje”, ingresas directamente en tu Plan de Formación Individual (PFI), el cuál corresponde a todos los cursos que tienes que completar durante un periodo dado (la fecha de vigencia de tu Plan de Formación Individual activo). Son los cursos que tienes pendientes, los que ya has completado y los que te quedan por hacer.

Volver arriba

¿Existen cursos que puedo ver en esta sección pero no puedo acceder a ellos? ¿Por qué?

Si intentas hacer clic en un curso cuya edición todavía no ha empezado, el sistema no te llevará a su contenido. También si no tienes edición asignada no podrás acceder al curso.

Volver arriba

Veo varios cursos en mi Plan de Formación Individual. Unos están en azul, otros en verde. ¿Por qué?

Los cursos en azul son los cursos on-line. Los cursos en verde son los cursos presenciales. Estos últimos pueden tener un apoyo on-line, depende de la estructura de formación de tu empresa. Si tal es el caso, podrás encontrar objetos formativos dentro de este curso presencial para ayudarte a prepararlo, o como repositorio de contenidos.

Volver arriba

¿Qué es una edición?

Un curso puede tener una o varias ediciones. Es decir, un curso se puede lanzar a públicos diferentes en periodos de tiempo diferentes. Por ejemplo, el curso de Prevención de Riesgos Laborales puede tener una primera edición en diciembre, otra en mayo, y una última en agosto.

Volver arriba

¿Cómo veo las ediciones que me han asignado a cada curso?

En Mi Plan de Formación Individual, puedes ver todas las ediciones de los cursos que tienes asignados.

Volver arriba

¿Cómo se aprueba un curso?

Un curso se aprueba cumpliendo con toda(s) la(s) regla(s) del mismo. Para ver los tipos de reglas disponibles, haga clic aquí.

Volver arriba

¿Qué es una regla para un curso/edición?

Una regla es una norma definida por los creadores del curso/edición para determinar su aprobación o no. carcasa movil samsung s9 Pueden existir varias reglas, las cuales cada una de ellas será de uno de los cuatro tipos siguientes:

  • Completar objetos formativos del curso. carcasa iphone 7 thule Tendrás que completar los objetos formativos del curso indicados. carcasa iphone 8 minnie Para completar un objeto formativo, en general es suficiente con visitarlo, salvo algunos tipos en particular dónde es necesario llegar hasta el final del mismo (ejemplo: clips o vídeos).
  • Aprobar objetos formativos del curso. Tendrás que aprobar objetos formativos del curso indicados. Los objetos formativos que se pueden aprobar son generalmente evaluaciones y algunos tipos de clips.
  • Obtener un mínimo de créditos. Al visitar un Objeto Formativo, este genera créditos (los créditos que aporta cada Objeto se indican al ingresar). Una vez que visites la cantidad necesaria de objetos que sumen el mínimo de créditos indicado en la regla, esta se tomará como completada.
  • Reglas manuales definidas por los tutores: Tendrás que aprobar algún tipo de criterio arbitrario definido por los administradores del curso (por ejemplo asistir a una formación presencial).

Volver arriba

¿Qué información está disponible para cada curso?

Para cada curso puedes ver cuáles son los que tienes pendientes (iniciados), los que ya has completado (aprobados y no aprobados) y los que te quedan por hacer (no iniciados o sin edición asignada). Para obtener más detalle acerca de la información desplega, haz clic aquí.

Volver arriba

¿Qué es la comparativa de Itinerarios?

La comparativa de Itinerarios te brinda la posibilidad de comparar tu avance contra la formación especificada para tu puesto/cargo o la de otro puesto/cargo cualquiera(*). Una vez seleccionado el puesto/cargo, el sistema desplegará los cursos que integran el itinerario de ese puesto, y para cada uno te indica tu estado de situación respecto de él. El objetivo de esta herramienta es que puedas comparar tu formación adquirida con la de otro puesto cualquiera (o el tuyo propio). El sistema selecciona por defecto tu puesto pero puedes cambiarlo antes de generar el informe. carcasa iphone 7 ultra slim Los datos obtenidos se pueden exportar para que puedas imprimirlo o guardarlo en tu ordenador. (*) La utilización de Itinerarios por parte de tu Organización es opcional, por lo cual puede ocurrir que no la tengas disponible.

Volver arriba

¿Qué tipos de formación puedo encontrar en Betrained?

Puedes encontrar tres tipos de formación. Formación on-line, presencial y comunidades de aprendizaje.

Volver arriba

¿Qué son las actividades?

Una actividad es un caso práctico o un ejercicio propuesto dentro de un curso. Tienes que seguir las instrucciones y producir un documento/texto que te indiquen y que tendrás que enviar al tutor de la actividad.

Volver arriba

¿Dónde se encuentran las actividades que tengo que hacer?

Podrás encontrar las actividades que tienes asignadas en Mi Aprendizaje, haciendo clic en Actividades. carcasa iphone 6s plus flamencos

Volver arriba

¿Cómo apruebo una actividad?

Solo el tutor del curso puede decir si has aprobado o no una actividad. El tutor recibe los archivos con las respuestas de los usuarios asignados a esa actividad. Luego los corrige y añade notas y comentarios a cada uno.

Volver arriba

¿Cómo puedo subir mis respuestas a una actividad?

Puedes subir tu respuesta a una actividad subiendo un archivo o texto conteniendo tus respuestas a Betrained, en “Mi Aprendizaje”, haciendo clic en Actividades y escogiendo la actividad a la que quieres contestar.

Volver arriba

Se venció el plazo de entrega de la actividad. ¿Es posible entregar la actividad fuera de plazo?

No se puede entregar ninguna respuesta a una actividad fuera de plazo, salvo que se haya creado un período de prórroga. Solo en ese caso podrás hacer una entrega fuera de plazo.

Volver arriba

¿La actividad es solo para una persona o para un grupo de personas?

Entregar una respuesta a una actividad es un trabajo personal e individual. Una misma actividad puede estar asignada a varios usuarios, pero las respuestas de estos usuarios tienen que ser individuales.

Volver arriba

Tengo que subir varios documentos. ¿Qué puedo hacer?

Betrained solo acepta que se suba un archivo por persona/actividad. Si tienes que subir varios archivos, una opción posible es comprimir tus archivos en un único archivo .zip y enviar ese archivo.

Volver arriba

He subido archivos varias veces. ¿Cuál es el archivo que el profesor tomará en cuenta para la corrección?

El sistema solo toma en cuenta el último archivo que hayas subido.

Volver arriba

¿Dónde puedo ver la nota que he recibido para una actividad?

En la propia actividad podrás ver el estado de la misma y si lo aprobaste.

Volver arriba

¿Qué es el Plan de formación propio?

Puedes descargar en Excel o PDF tu plan formativo individual activo. Para ello, deberás acceder a la sección “Mi aprendizaje”. Una vez allí tienes la posibilidad de descargar a tu ordenador de manera local el plan de formación que estás visualizando, pinchando en el enlace “Exportar”.